El Levante UD afronta la presente semana con el reto de vencer el próximo domingo a la SD Éibar, líder de la categoría, en Ipurúa. Ambos conjuntos, que se encuentran en plena lucha por el ascenso directo, tratarán de reencontrarse con el triunfo tras no haber conseguido pasar del empate en esta última jornada, pues los armeros se repartieron los puntos con el Real Oviedo, mientras que los granotas lo hicieron con el Zaragoza en el Ciutat.
Para preparar el encuentro, el Levante ha retomado este lunes los entrenamientos en la Ciudad Deportiva de Buñol, y lo ha hecho con buenas noticias. La principal novedad en la sesión de trabajo la ha protagonizado Shkodran Mustafi, quien ha participado de manera parcial en el entrenamiento colectivo tras superar la lesión muscular en el recto femoral izquierdo que le obligó a pasar por quirófano en el mes de noviembre. Por su parte, Róber Ibáñez, que no pudo entrar en la convocatoria del pasado viernes por molestias musculares, también se ha ejercitado con el resto de sus compañeros.
Con esto, el Levante va recuperando efectivos de cara a un complicado mes de abril, aunque se espera que Mustafi todavía tarde unas semanas en regresar a la convocatoria, dependiendo de su evolución sobre el césped. De cara a la visita al Éibar, Calleja cuenta con las bajas de los lesionados Vezo, Pablo Martínez, Postigo y Brugui, además del sancionado Saracchi. Además, serán duda tanto el atacante valenciano como el defensor alemán.