Uno por uno del Levante: aprobados y suspensos en la jornada 35
El Levante UDsuma un nuevo punto tras empatar 1-1 ante el Éibar en Ipurúa gracias a los goles de Arbilla, en propia puerta, y Stoichkov.
Estos son, a juicio de ElDesmarque, los puntos de los granotas ante la SD Éibar.
Femenías (6): a pesar del constante asedio del Éibar, apenas tuvo que intervenir en el primer tiempo, pues ningún disparo llegó a ir entre los tres palos. En el segundo tiempo no pudo detener el disparo de Stoichkov que supuso el empate armero.
Róber Pier (4): se mostró serio en el aspecto defensivo, controlando la defensa ante las constantes llegadas de los locales durante el primer tiempo. En el segundo, sin embargo, condenó a los granotas con un grave error al perder el balón en el área, dando paso al empate del Éibar.
Álex Muñoz (6): partido correcto del central, que contuvo las llegadas al área del Éibar, evitando males mayores para el Levante.
Pubill (7): se centró en el juego defensivo, completando un buen partido a pesar de verse superado por los rivales en alguna que otra ocasión. En el segundo tiempo se animó con alguna subida para ayudar a sus compañeros en el aspecto ofensivo, tanto que terminó poniendo el centro que significó el gol en propia puerta de Arbilla. Se marchó por Carlos Giménez en el minuto 67.
Son (6): completó un partido serio en el lateral izquierdo, colaborando en el juego defensivo, donde también cometió algún que otro error que pudo costarle caro al Levante al perder la marca del rival. Trató de subir en alguna ocasión para ayudar en lo ofensivo, pero el partido tampoco se lo permitió demasiado hasta el segundo tiempo.
Pepelu (5): se dedicó a presionar a los rivales y ayudar en la recuperación de balón, tratando de contener el juego de los armeros y ayudar en la defensa y salida de balón del Levante.
Iborra (5): aunque se le vio jugar algo más adelantado en algunos tramos, terminó ayudando más en el juego ofensivo mediante la recuperación de balón, pues el Levante apenas tuvo ocasiones de ataque en el primer tiempo.
Campaña (5): trató de controlar el ritmo del encuentro, aunque fue perdiendo relevancia en el partido conforme pasaron los minutos, ayudando en alguna acción defensiva. Se le vio algo más en el segundo tiempo, tratando de ayudar en lo ofensivo. Se marchó por Musonda en el minuto 67.
Montiel (4): no fue de los mayores protagonistas del encuentro, pues el dominio local dejó sin ocasiones al ataque granota, por lo que apenas pudo participar. Lo intentó más en ataque en el segundo tiempo, aunque se terminó marchando por Bouldini en el minuto 53' con algunas molestias tras haber recibido una falta.
De Frutos (5): al igual que su compañero, apenas pudo participar en el juego ofensivo, tratando de recuperar balones para salir en ataque. Se le vio más participativo en el segundo tiempo, aunque sin disfrutar de demasiadas oportunidades.
Cantero (4): se le vio participar en la presión al rival para tratar de crear ocasiones de ataque, completando un partido correcto, teniendo la ocasión más clara del Levante en el primer tiempo con un remate de cabeza que se marchó fuera. Se marchó por Soldado en el minuto 67.
Calleja (6): su planteamiento del encuentro se vio superado a lo largo del primer tiempo, pues el Levante fue dominado por el Éibar a pesar del empate. Estuvo mejor en el segundo tiempo, sobreponiéndose a varias complicaciones sufridas por los jugadores.
Bouldini (5): apenas disfrutó de oportunidades de cara a puerta, completando unos minutos correctos pero sin peligro.
Soldado (5): trató de ayudar en el aspecto ofensivo, animándose con algún disparo lejano pero sin ningún peligro.
Musonda (5): participó en el ataque granota, tratando de crear ocasiones de peligro que tampoco terminaron de llegar.
Carlos Giménez (6): se le vio serio en el aspecto defensivo en su debut con el primer equipo, mostrándose confiado sobre el césped.