Wesley despierta la confianza de Calleja: la apuesta granota para visitar a Las Palmas
El Levante UD disputará este sábado a las 18:30 el partido correspondiente a la la jornada 37 de LaLiga SmartBank frente a la UD Las Palmas a domicilio. Los de Calleja afrontan este partido con la intención de sumar una victoria que les permita dar, de una vez por todas, un golpe de autoridad en la pelea por el ascenso ante un rival directo. Durante la rueda de prensa, Javi Calleja ha hablado sobre algunos de los jugadores granotas y su situación.
La polémica del penalti de Wesley estás zanjada
“Lo tenía claro en el partido y lo sigo teniendo claro. Lo tienen que tirar los especialistas, ellos lo saben. Fue una cuestión de sensaciones. Uno se veía con fuerzas para tirarlo, el otro vio que era el momento para poder cedérselo, pero está claro que no puede pasar otra vez. Cuando haya un penalti lo tiene que tirar quien lo debe de tirar”.
Wesley salió reforzado del último partido
“Está hablado, a la cara. Está todo clarísimo. Se toman decisiones en un momento puntual por muchas circunstancias y de ellas tenemos que también aprender para que no sucedan. Dentro del equipo hay muchos tiradores. Está hablado. A pesar del penalti Wesley hace uno de los mejores encuentros con el Levante, marca un gol y sale reforzado. Eso es muy importante para lo que nos queda”.
La lesión de Saracchi y cómo están Mustafi y Postigo
“La lesión de Saracchi, es un jugador que venía de no poder jugar por la expulsión y ahora por la lesión. Esperemos que no dure mucho tiempo. Postigo y Mustafi han entrenado bien y para poder jugar”.
La situación de Iborra
“La que tenía hace dos meses. Es un jugador importantísimo que te da mucha jerarquía en el campo, eso es muy importante. Sin Iborra de inicio han sido los dos partidos que hemos perdido, y con él en el campo hemos conseguido que el equipo transmita solidez y seguridad. Ha hecho grandes partidos. Se ayudan unos a otros. Como el resto del equipo, no ha salido lo mejor de cada uno, lo tenemos que recuperar. Para mí sigue siendo un jugador importantísimo que nos va a seguir ayudando hasta el último día”.