Calleja busca reencontrar las buenas sensaciones de su estreno como granota
El Levante UD encara la recta final de temporada con más dudas que esperanza, y es que el resultado cosechado en Tenerife, donde los granotas cayeron por 1-0, han arrebatado de un plumazo toda la alegría que se cosechó en Orriols ante el Deportivo Alavés. Ahora los de Calleja afrontan una semana en la que deberán preparar a conciencia el duelo frente a la UD Ibiza, un rival que a pesar de estar ya descendido de forma matemática, puede hacer daño a los levantinistas en su pelea por alcanzar el ascenso directo. Con todo, el técnico madrileño buscará recuperar las buenas sensaciones que ya tuvo ante los baleares en su debut como entrenador azulgrana.
Calleja se estrenó al frente del Levante UD en el mes de octubre, con la visita a la UD Ibiza. El encuentro se complicó para los granotas de forma temprana, con un tanto de Herrera en el primer cuarto de hora del partido, y la expulsión de Pablo Martínez a pocos minutos del descanso. Sin embargo, los levantinistas supieron reaccionar antes del paso por vestuarios, con un tanto de De Frutos en el tiempo de añadido. Ya en el segundo tiempo, los granotas sentenciaron con un tanto de Bouldini, llevándose la primera victoria con el madrileño al mando por un resultado final de 1-2.
Ahora, a falta de tres partidos para que finalice la temporada, tanto Calleja como el Levante precisan recuperar ese espíritu guerrero y de superación si no quieren ver alejarse el objetivo del ascenso directo, aunque ya no dependa de sí mismos, además de volver a recuperar la ilusión de la afición.