Son entra en la lista de centenarios granotas
El Levante UD completó este domingo la primera final del play off de ascenso a Primera División ante el Alavés en Mendizorroza con un empate sin goles. Pese a que ninguno de los dos equipos consiguió encontrar puerta, los granotas se marcharon con buenas sensaciones al favorecerle el empate en la pelea por el objetivo y de cara a una vuelta en el Ciutat de València. Sin embargo, esa no fue la única porción de alegría que se llevaron los granotas en Vitoria, y es que algunos jugadores como Son también están de enhorabuena.
Con los minutos disputados en Mendizorroza este domingo, Son ha conseguido alcanzar los 100 partidos defendiendo la elástica del Levante UD. El sevillano entró al terreno de juego en sustitución de Marc Pubill en el segundo tiempo, y es que el canterano se vio obligado a abandonar el césped debido a unas molestias, y esto permitió al lateral entrar en la lista de centerarios granotas.
Son llegó al Levante UD en la temporada 2016-2017, aunque por aquel entonces militó en las filas del filial levantinista. La siguiente temporada se marcharía al Barakaldo y, posteriormente, a la Ponferradina, equipo del que lo volvió a fichar el conjunto granota en la campaña 2020-2021. Desde entonces, el andaluz se ha convertido en una de las piezas claves para los esquemas de los diferentes entrenadores, aunque este año ha compartido la titularidad con Marc Pubill, que ha supuesto su mayor competencia hasta el momento.