Cuatro ausencias en el primer día de trabajo del Levante en El Saler
El Levante UD ha dado inicio a un nuevo curso con el primer entrenamiento de la pretemporada en el Parador de El Saler. Tras haber superado las pruebas médicas y físicas este mismo fin de semana, los de Calleja se han reunido en el césped del Saler, como ya viene siendo costumbre en el conjunto granota, para dar inicio a una nueva campaña en el que tratarán de redimirse del duro golpe por no haber conseguido alcanzar el objetivo del ascenso.
En este primer entrenamiento, Javi Calleja ha contado con la totalidad de la plantilla a excepción de cuatro futbolistas, y es que el técnico del Levante no ha podido trabajar en esta primera sesión con Saracchi, Dani Gómez, Giorgi y Fabricio, que se incorporarán al grupo a lo largo de los próximos días.
Esta sesión, sin embargo, solo ha sido una primera toma de contacto, y el Levante UD volverá al trabajo esta misma tarde, pues los futbolistas están citados a las 18.30 horas para un segundo entrenamiento. De hecho, los azulgranas trabajarán en doble sesión en El Saler hasta el próximo viernes, preparando así el primer amistoso de la pretemporada frente al Stoke City, programado para el sábado a las 18.00 horas en La Nucía.
Por otro lado, el Levante UD también ha aprovechado la jornada para presentar a sus nuevos futbolistas, momento en el que Oriol Rey, De la Fuente, Óscar Clemente y Sergio Lozano se han mostrado más que orgullosos e ilusionados de formar parte del conjunto granota para buscar el ascenso a la máxima categoría.