Dani Gómez, un refuerzo insuficiente para la delantera granota
El Levante UD continúa con la preparación de la próxima temporada trabajando con dobles sesiones en las instalaciones del Parador de El Saler. Los de Calleja se ejercitan sin descanso en busca de preparar el primer amistoso del curso frente al Stoke City, programado para este sábado a las 18.00 en La Nucía. Además, el técnico granota continúa a la espera de sumar más efectivos a la plantilla, como es el caso de Dani Gómez, que está previsto que se una al grupo azulgrana a lo largo de la presente semana.
Dani Gómez regresa este verano al Levante UD tras haber cumplido una temporada como cedido en el RCD Espanyol, equipo que finalmente descendió a la categoría de plata. El delantero no quiso continuar en Orriols tras consumarse el descenso de los granotas, por lo que se llegó a un acuerdo para su salida en la pasada campaña, aunque ahora regresa con unos números que no animan demasiado a los levantinistas.
Durante su etapa como perico, Dani Gómez acumula la friolera cifra de tan solo 82 minutos disputados, siendo lo más relevante de su temporada haber visto una tarjeta amarilla, pues no ha conseguido encontrar portería en ninguno de los ocho partidos en los que ha contado con minutos, habiéndose quedado fuera del resto por lesiones o decisiones técnicas.
Así pues, el Levante cuenta con la necesidad de reforzar el ataque con urgencia, pues actualmente cuenta tan solo con Cantero, que anotó tres goles la pasada campaña, y Bouldini, máximo anotador azulgrana con 8 tantos, insuficientes en una pelea para conseguir el ascenso.