El Levante le echa el ojo a Andrés Fernández
Con la primera semana de pretemporada ya superada, el Levante UD ha retomado este lunes el trabajo en busca de seguir perfeccionando el juego de la plantilla tras haber empatado a uno ante el Stoke City en su primer amistoso. Una plantilla que, además, cabe recordar que sufrirá numerosos cambios a lo largo del verano, y es que ya confirmó el propio Miñambres que todos los jugadores se encuentran en venta tras no haber logrado el ascenso. Eso incluye, por supuesto, a Dani Cárdenas, uno de los futbolistas más codiciados de Orriols, y para el que la entidad granota ya busca posibles reemplazos, como es el caso de Andrés Fernández.
Ante el interés que han mostrado numerosos equipos en Dani Cárdenas, como es el caso del AS Mónaco, el Stade Rennais FC o el Valencia, entre otros, el Levante se ha puesto manos a la obra y busca ya posibles sustitutos, y el exportero del Huesca es uno de los mejores situados, tal como ha confirmado Superdeporte. Andrés Fernández se encuentra ahora mismo libre tras haber finalizado su vinculación con los oscenses, y viene de completar una temporada en la que ha sido titular en todos los partidos de LaLiga, habiendo encajado un total de 36 goles en contra.
Sin embargo, el Levante UD no es el único interesado en Andrés Fernández, pues el Albacete también anda detrás de los servicios del arquero, aunque todo indica que el guardameta se decantaría por vestir de azulgrana en caso de que se produjese una llamada definitiva desde Orriols.
Con todo, Cárdenas todavía tiene contrato con el Levante hasta 2025, aunque en la entidad levantinista se espera recaudar dinero con su venta, tal como ya se hizo con Pepelu o Son. Además, en el Ciutat de València ya cuentan con dos buenos arqueros para cubrir la posible salida del catalán como son Joan Femenías y Pablo Cuñat.