A Marc Pubill le siguen "saliendo novias" en Primera
-
Marc Pubill, la perla granota, entre los laterales más prometedores del mundo
-
Felipe Miñambres analiza la dura situación económica del Levante: "Están todos en venta"
Marc Pubill ha sido uno de los jugadores de la plantilla granota que más se ha asentado y ha convencido en el banquillo de Javier Calleja. El canterano y lateral derecho del Levante UD, que esta temporada ha sumado 31 partidos oficiales a sus espaldas y un gol en liga, estaría subrayado en la lista de deseos del Sevilla FC, según ha adelantado COPE Valencia.
El Levante UD pone el precio sobre la mesa
El lateral natural de Terrasa podría poner rumbo a la capital andaluza, pero, por el momento, el club tan solo estaría valorando el fichaje. El Sevilla FC no se plantea pagar la tasa que ha establecido el Levante UD, que ha puesto el precio de su lateral sobre la mesa y tasa al jugador en seis millones de euros. Aunque todavía no se ha llegado a ningún acuerdo, el equipo granota no estaría dispuesto a "regalar" a uno de sus jugadores activos con mayor proyección, a pesar de la necesidad del equipo de hacer caja debido a la situación financiera del club.
El Sevilla, que recientemente cuenta con la presencia de Víctor Ortega como director deportivo, estaría buscando un relevo en el lateral derecho tras la baja de Carmona y un apoyo en el flanco derecho más allá del de su capitán, Jesús Navas, por lo que habría puesto el foco en el jugador granota.
Marc Pubill es una de las promesas del fútbol español
El jugador, de a penas 20 años, tiene contrato con el Levante UD hasta el año 2026, después de que renovara su vínculo con el club a finales de 2021. El catalán es uno de los jugadores jóvenes más prometedores de España según el Centro Internacional de Estudios Deportivos (CIES) que, el pasado mes de mayo, pubicó un ranking en el que posicionaba a Pubill entre los mejores laterales derechos jóvenes del mundo, además del segundo más prometedor de España, tan solo por detrás de Iván Fresneda.
Pedir 6 millones de euros me parece una broma, es regalar un jugador tan prometedor. Tiene 20 años y un gran margen de mejora. Espero que no cometan la torpeza de venderlo por ese precio.