El Levante empieza la cuenta atrás para regresar a LaLiga con todo por hacer
Queda exactamente una semana para que el Levante UD dé comienzo a una nueva temporada de LaLiga Hypermotion. Los de Calleja se desplazarán el próximo viernes hasta tierras vascas para enfrentarse al Amorebieta en la primera jornada de competición, y lo harán con muchas cosas todavía por hacer tanto a nivel deportivo como administrativo.
Tras varias semanas de espera y de haber escuchado las propuestas de viabilidad económica para el Levante UD, el Patronato de la Fundación se ha reunido este viernes para conocer qué opción será la elegida para la futura gestión del club.
Por otro lado, en lo que al aspecto deportivo se refiere, el Levante UD no ha conseguido ninguna victoria en lo que va de pretemporada, pues ha empatado frente al Stoke City y el Qatar SC, y perdido ante Nottingham Forest y CD Castellón, habiendo encajado en todos los partidos varios goles por claros errores defensivos que no terminan de solucionarse, además de generar muy pocas ocasiones de cara a puerta.
Además, la plantilla del Levante UD continúa en construcción, pues solo se han cerrado las salidas de Pepelu, Son, Carlos Giménez, Franquesa y Saracchi, mientras otros jugadores como Pubill o De Frutos siguen a la espera de conocer su futuro, pues el segoviano ni siquiera se ha vestido de corto en esta pretemporada. Por otra parte, tan solo uno de los fichajes ha podido ser inscrito por el momento, como es el caso de Oriol Rey, aunque se espera mucho movimiento en estas últimas de mercado para confeccionar una nueva plantilla granota que vuelva a pelear por el ascenso.