Cita especial en el Ciutat de València: Juniors MD celebrará su 40 aniversario el 11 del 11
-
La Virgen de los Desamparados realiza una visita pasada por agua al Ciutat
-
Álex Muñoz se moja con la selección femenina: "Al final nadie puede decidir por ellas y hay que respetar su opinión"
-
Álex Muñoz: "Tenemos plantilla para estar arriba y ganar a cualquiera, pero hay que demostrarlo"
El próximo 11 de noviembre, el Ciutat de València se vestirá de gala para celebrar el 40 aniversario de Juniors MD, un movimiento juvenil formado por laicos cuya misión es evangelizar en el tiempo libre. Se espera que más de 10.000 asistentes de los más de 100 centros que conforman el movimiento participen en un hito cuya preinscripción cerró en cerca de 10.500 personas. Este fin de semana, el Levante UD juega fuera de casa ante el CD Leganés en horario todavía por determinar.
Aunque la fecha se anunció hace meses, el lugar se desconocía hasta la pasada tarde lunes, cuando el movimiento lo hizo público. El presidente diocesano, Luis Albors, en palabras para Juniors MD, explica así su sentir: “Teníamos muchas ganas de anunciarlo. Si el 15 aniversario fue la Plaza de Toros y el 25 aniversario la Fonteta de Sant Lluis, en el 40 aniversario será el estadio Ciutat de València el lugar en el que se viva un nuevo momento histórico de nuestra trayectoria. En un tiempo la pregunta será: ¿Tú estuviste en el Ciudad de Valencia el 11 del 11 de 2023 en el 40 aniversario? En el Equipo Diocesano estamos muy ilusionados con esta celebración y queremos animar a todo el mundo a unirse, porque estamos convencidos de que será memorable”
Aunque en encuentro tendrá lugar desde las 10:00 horas, será a las 15:30 cuando se empiece a entrar al Ciutat de València para celebrar una Eucaristía presidida por el Arzobispo de la ciudad, Enrique Benavent. A las 18:00 horas, se producirá el acto central del 40 aniversario.
Juniors MD, 40 años de dedicación
El Ciutat de València albergará el 40 aniversario de un movimiento que, de forma totalmente voluntaria y desinteresada, ha acompañado a jóvenes desde el año 1982. Las previsiones hacen ver que el número de asistentes llegará a las cinco cifras para conmemorar por todo lo alto una fecha redonda como ya se hizo con el 25 aniversario en la Fonteta de Sant Lluís.