Pablo Martínez vuelve al césped entre lágrimas y aplausos tras 195 días
-
Levante UD - CD Eldense: resumen, goles y mejores jugadas del partido de LALIGA Hypermotion
-
Uno por uno del Levante UD: aprobados y suspensos en la jornada 7
El Levante UD ha sumado los tres puntos este sábado tras haberse impuesto al Eldense por 2-0, con goles de Bouldini y Fabrício. Sin embargo, reencontrarse con la victoria en Orriols no ha sido la mejor noticia para los granotas en esta jornada, sino que por delante de todo ha estado el regreso de Pablo Martínez a los terrenos de juego.
Pablo Martínez ha vuelto a vestirse de corto este sábado en el Ciutat de València después de haber estado 195 días alejado de los terrenos de juego por su lesión en la rodilla. El futbolista, que saltaba emocionado al césped, ha sido ovacionado por todo el estadio granota, que no podía esperar más para ver a uno de sus jugadores más queridos volver a calzarse las botas. Además, su vuelta no ha podido ser más especial, pues lo ha hecho como capitán después de que Brugui le cediese el brazalete en el momento del cambio.
"Lo de Pablo es la mayor alegría, se lo merece. Se merece el apoyo y cariño de todo el mundo. Ha entrado emocionado al vestuario. A partir de ahora es mirar hacia adelante, olvidarse de la lesión y seguir trabajando”, comentaba Calleja a la finalización del encuentro respecto al regreso del centrocampista a los terrenos de juego.