El Levante retoma el trabajo a la espera de Iván Romero y con la duda de Algobia
El Levante UD ha retomado esta mañana los entrenamientos en la Ciudad Deportiva con la mirada puesta en el próximo viernes, cuando los de Calleja se enfrentarán al Albacete Balompié en el encuentro correspondiente a la Jornada 10 de LALIGA Hypermotion.
Durante la sesión de trabajo, los jugadores que disputaron más minutos en el encuentro celebrado este martes ante el Villarreal CF B han realizado trabajo regenerativo, mientras que el resto del equipo se ha ejercitado a las órdenes del técnico Javi Calleja. En este último grupo de trabajo ha estado presente Iván Romero que avanza de manera muy positiva tras sufrir una lesión que afectó a varios ligamentos del tobillo izquierdo en la primera jornada de la competición.
Por su parte, Ángel Algobia, que en el encuentro ante el submarino amarillo sufrió unas molestias en el aductor del muslo izquierdo, hoy ha realizado trabajo específico y en las próximas horas se estudiará su evolución para valorar su inclusión en la convocatoria de Albacete. "“Es muscular, lo valoraremos. Lo más lógico es que no llegue al partido del próximo día, pero tenemos que ver que dicen las pruebas y ver qué tiempo tiene para recuperar”, comentaba Calleja respecto a las molestias del futbolista tras el partido en el Ciutat.
Así pues, el Levante empieza a preparar el encuentro contra el Albacete con varias dudas en la plantilla, pues Bouldini también finalizó el partido de este martes con algunas molestias leves, por lo que habrá que esperar a la convocatoria para conocer de cuántos futbolistas dispone Calleja para viajar.