Aumentan las malas noticias en el Levante: Oriol Rey, nueva baja para recibir al Mirandés
-
Calleja: "No hay que volverse locos mirando constantemente los puntos"
-
La afición estalla contra el Levante en redes sociales: "Qué vergüenza"
El Levante UD ha cosechado este sábado su primera derrota a domicilio después de haber caído por 2-0 ante el FC Andorra en el Estadi Nacional, con goles de Scheidler y Benito en el segundo tiempo. Los granotas completaron un encuentro bastante flojo en el que apenas incomodaron al arquero rival, siendo dominados por los de Sarabia en la mayor parte del partido, lo cual ha terminado por levantar las quejas de la afición granota, aunque esa no es la única mala noticia en el conjunto de Orriols, como es haber perdido a Oriol Rey para la próxima jornada.
El partido comenzó con tres futbolistas apercibidos de sanción en el Levante UD, como era el caso de Postigo, Bouldini y Oriol Rey. Finalmente, ha sido este último el que ha visto la quinta cartulina amarilla en el encuentro contra el Andorra, tras cometer una falta en el borde del área en el primer tiempo en busca de cortar una buena oportunidad de los locales de cara a puerta. Por suerte, la acción ha quedado en nada para el Levante, aunque de poco ha servido tras el resultado final del encuentro.
Con esto, Calleja pierde a una de las piezas más importantes dentro del esquema del Levante, y es que Oriol Rey no se ha perdido ningún partido en lo que va de temporada, siendo uno de los encargados de controlar el juego en el mediocampo.
Así pues, el Levante UD recibirá al Mirandés de Alessio Lisci con un total de seis bajas, que no son otras que las del sancionado Oriol Rey y los lesionados Andrés García, Álex Valle, Aléx Muñoz, Fabrício y Capa. Todo ello si no se producen más lesiones en el encuentro intersemanal de Copa del Rey contra el Varea.
A aquest home és suficient dir-li que fes un esforç perquè no li traguen targeta, perquè en poc temps li trauen targeta. Clavat! Té una habilitat superior per fer faltes innecessàries i que comporten targeta groga. És la seua idiosincràsia.