Postigo pone aún más en jaque a la defensa granota
-
El central vio la quinta amarilla ante el CD Leganés.
-
Se suma a las bajas de Capa y Álex Muñoz en línea defensiva.
El Levante UD se enfrentará el próximo lunes al Racing de Santander en el Ciutat de València en el partido correspondiente a la jornada 16 de LALIGA Hypermotion. Los granotas, que no pudieron sumar ante el Leganés el pasado viernes en un partido plagado de polémica, recibirán a los racinguistas con numerosas bajas, varias de ellas en la línea defensiva, un problema que ahora agrava Sergio Postigo.
Sergio Postigo vio la cartulina amarilla en el último minuto del choque frente al Leganés cuando se encontraba en el banquillo, por lo que deberá cumplir ciclo de sanción ante el Racing de Santander. Por otro lado, el capitán granota también cargó duramente contra el arbitraje a la finalización del encuentro, por lo que todo indica que habrá una sanción mayor, todavía desconocida, tras sus palabras, algo a lo que se podría enfrentar también Javi Calleja.
Con esto, Postigo se suma a las bajas en defensa de Ander Capa, que además de la caer lesionado también vio la quinta cartulina amarilla en Butarque, y Álex Muñoz, aunque el alicantino podría llegar al duelo del próximo lunes si sus molestias evolucionan de forma favorable a lo largo de la semana. Por último, Rúben Vezo también finalizó el partido frente a los pepineros con molestias, aunque el portugués aclaró que tan solo se trataba de una sobrecarga y que no había de qué preocuparse.
Así pues, todo indica que Calleja deberá apostar este lunes por situar a Dela en la línea defensiva, además de un Álex Valle que ya contó con minutos en Butarque. Por otro lado, Xavi Grande podría volver a vestirse de corto en el Ciutat.