La boxeadora granota Sheila Martínez renueva su compromiso con el Levante en busca de nuevos éxitos
La boxeadora Sheila Martínez ha renovado su colaboración con el Levante UD en búsqueda de nuevos éxitos compartiendo el escudo de club granota. La púgil, campeona de Europa del peso Pluma, luce siempre el emblema levantinista en sus combates individuales y este pasado domingo, con motivo del Derbi Teika celebrado en el Ciutat de València, se quiso escenificar de nuevo el estrechón de manos para seguir compartiendo camino. El acto tuvo lugar con la presencia de la deportista en la tienda del estadio y la agasajaron el presidente Pablo Sánchez y la consejera Maribel Vilaplana.
"Es un orgullo y una ayuda para mí seguir combatiendo con el escudo del Levante UD. Es un club con el que comparto valores como el trabajo, el esfuerzo y la humildad y seguiré dándolo todo para lograr mis objetivos", comentaba la boxeadora valenciana.
Sheila Martínez logró levantar el pasado mes de febrero en Roma el título continental del peso Pluma frente a la italiana Anna Lisa Brozzi, mientras que defendió su cinturón en mayo contra Natalia Francesca. Aficionada granota, su relación con el Levante UD también viene dada por su pertenencia a la Cantera Granota antes de, con 17 años, decantarse por el deporte del cuadrilátero. Ahora, la valenciana está a la espera de rival para volver a defender su entorchado, mientras combate con la Selección española en busca de un lugar en los próximos Juegos Olímpicos de París.