El Ciutat saca la roja a los árbitros
-
Las peñas del Levante reclaman una solución “urgente y efectiva” para el VAR
-
El CTA niega al Levante el audio del VAR del gol anulado a Dani Gómez
El Levante UD recibe este lunes al Racing de Santander en el Ciutat de València en el partido correspondiente a la jornada 16 de LALIGA Hypermotion. El encuentro no ha podido comenzar con un ambiente más tenso hacia los colegiados, y es que la afición granota ha mostrado su descontento desde el primer instante.
La Delegación de Peñas del Levante ha hecho un llamamiento a todos los seguidores levantinistas para que reciban con cartulinas rojas al colegiado Galech Azpeteguía en los prolegómenos del duelo, y la reacción de la afición no se ha hecho esperar, que ha cumplido con lo solicitado.
Tras la polémica derrota en la última jornada en Leganés, donde el Levante reclamó un penalti, una falta previa en la acción del 2-1 definitivo y un gol mal anulado al levantinista Dani Gómez, el colectivo de seguidores del club valenciano ha animado a realizar distintas “actuaciones en señal de protesta” al estamento arbitral.
Los peñistas han pedido a todos los aficionados que acudan al partido “con una cartulina o folio de color rojo”, que porten pancartas con “mensajes de protesta” o que realicen cualquier otra actuación “como señal de protesta siempre que sea de forma respetuosa y pacífica”.
Además, ya con el partido comenzado, en el minuto 12 y con el Levante por delante en el marcador, los aficionados volvieron a la carga y se animaron a cantar "Tebas vete ya", con las tarjetas rojas en alto, además de "corrupción en la federación".