El regreso de Campaña se complica
-
El Fair Play Financiero deja poco margen al Levante.
El Levante UD continúa trabajando para preparar su regreso a LaLiga Hypermotion el próximo 13 de enero, día en que recibirá al Albacete en el Ciutat de València. En la preparación del partido, el equipo de Calleja quiso compartir un entrenamiento especial con su afición, y es que los granotas abrieron este miércoles las puertas de Orriols para poder sentir el calor de sus aficionados. En esta sesión, hubo un jugador que fue bastante aclamado por los levantinistas, y es que todo el mundo desea el regreso de José Campaña al equipo, aunque esto puede complicarse.
Tras haber superado su lesión y haber entrenado durante varios meses con el Levante, parece ser que el regreso de Campaña a la plantilla de Calleja podría verse anulado. El conjunto granota no cuenta con margen en el Fair Play Financiero para inscribir a nuevos jugadores en el mercado invernal, por lo que el andaluz no podrá incorporarse a las filas azulgranas a no ser que se produjese una salida de manera inminente, algo que no parece muy probable por el momento.
Con esto, si Campaña desea seguir jugando tras haberse recuperado de su grave lesión, deberá buscar alternativas lejos de Orriols, algo que ni el jugador ni el Levante querían después de que el sevillano se haya recuperado en el club valenciano, pero es a lo que obligan las circunstancias. Por el momento, el centrocampista solo puede esperar para conocer si se producirán o no salidas en el equipo levantinista y, de no ser así, deberá marcharse de la que ha sido su casa los últimos años.