El Levante suma un nuevo efectivo para recibir al Elche: Algobia, uno más en el entrenamiento granota
-
El centrocampista se encontraba lesionado desde principios de febrero.
Tras haber disfrutado de dos días de descanso, el Levante UD ha retomado esta mañana de miércoles los entrenamientos en la Ciudad Deportiva de Buñol. Los granotas se han ejercitado en sesión matutina para preparar el próximo duelo frente al Elche en el Ciutat de València, correspondiente a la jornada 32 de LaLiga Hypermotion. Además, la sesión de trabajo ha contado con buenas noticias para Felipe Miñambres, que ha recuperado a Ángel Algobia.
En esta primera sesión de trabajo de la semana, el Levante UD ha podido contar con un efectivo más y es que Ángel Algobia se ha unido al entrenamiento colectivo tras superar la lesión en la musculatura isquiotibial de la pierna derecha que sufrió a principios de febrero, y que le ha impedido ejercitarse con el resto de sus compañeros durante las últimas semanas.
Con quien no ha podido contar Miñambres ha sido, sin embargo, con Postigo, Buba Sangare y Kocho. Mientras que el central continúa recuperándose de sus molestias físicas, los otros dos jugadores se han marchado con sus respectivas selecciones tras haber sido convocados para varios compromisos internacionales.
La plantilla volverá a trabajar en las instalaciones de la Ciudad Deportiva mañana jueves y el viernes, mientras que el sábado se trasladará al estadio Ciutat de València para ultimar los detalles del partido ante el Elche CF. Los granotas no pueden pinchar tras haber sumado dos empates en los últimos dos encuentros, pues deben vencer si realmente quieren acercarse a los puestos de promoción de ascenso.