El Levante niega que apagara la megafonía de la grada de animación tras críticas a Danvila
El Levante negó este lunes haber apagado la megafonía de la grada de animación durante el choque ante el Elche, tal y como denunció uno de los grupos de seguidores que allí se ubica, después de que desde esa zona del campo se escucharan cánticos en contra de la directiva y del consejero delegado del club, Pepe Danvila.
En su comunicado publicado en X durante el partido, el grupo de aficionados 'Levante Fans' aseguró que abandonaban la animación en el descanso del choque ante el Elche "debido a la cancelación de la megafonía" de la grada de animación. Sin embargo, fuentes del Levante aseguraron que en ningún caso el club apagó la megafonía e insistieron en que respetan cualquier decisión que tomen todos los aficionados que acuden al Ciutat de València.
Además de esta polémica, algunos seguidores del Levante denunciaron en redes sociales que no pudieron exhibir algunas pancartas al llevar leyendas críticas con la directiva y con el consejero delegado, Pepe Danvila. No obstante, fuentes del club explicaron que la seguridad del estadio advirtió a estos seguidores que carecían del permiso del club para introducir las pancartas en el recinto y que, además, las mismas no cumplían con la normativa, que exigen que sean hechas de un material ignífugo.
Las pancartas, de hecho, no fueron retiradas, según el Levante, y los seguidores aceptaron las explicaciones del club y no mostraron más veces las pancartas.