El conductor asegura que los 'Riazor Blues' no llevaban armas
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
El conductor de uno de los autobuses que transportaron a los aficionados de los ‘Riazor Blues’ hacia Madrid habló para la cadena Cope y comentaba que ya había desplazado a este grupo ultra otras veces desde hace tres años.
Cuando le preguntaron si los hinchas habían transportado algún tipo de armas, el conductor lo negó rotundamente, “No vi ningún arma ni barras de hierro o cosas así y no iban en el maletero porque ni los abrimos”.
El grupo ultra del Deportivo de La Coruña salió rumbo a Madrid desde Lugo sobre la una de la madrugada, además pararon en distintos pueblos para recoger a otros seguidores que se sumaban a la expedición, “Salimos de Coruña alrededor de la una de la madrugada. No es la primera vez que los llevamos, hace unos tres años que hacemos desplazamientos con ellos y nunca tuvimos problemas. Paramos en Guitiriz a recoger a dos personas y en Collado Villalba a otras diez”.
El conductor aseguró que ni él ni ninguno de los otros conductores vieron nada de la trifulca, “No presenciamos nada de lo que pasó porque los dejamos y nos fuimos a aparcar a unos kilómetros de allí”.
El encargado de llevar a los aficionados hasta Madrid da otro dato sobre el coche que le indicó como llegar al lugar concretó, “Iba un coche delante de nosotros, pero justo delante indicando el camino y dónde teníamos que dejarlos. No se adelantó en ningún momento como se está diciendo”.