La grada de los Riazor Blues cerrará los dos próximos partidos
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
Después de que el Atlético de Madrid anunciara que va a expulsar al Frente Atlético como peña oficial de la entidad, el Deportivo de La Coruña ha tomado la decisión de cerrar la grada de los Riazor Blues para los dos próximos partidos.
Los encuentros ante el Málaga en Copa del Rey del próximo miércoles y el de Liga, también frente al Málaga, el próximo sábado.
El presidente, Tino Fernández, ha leído un comunicado donde además del cierre de la grada ha asegurado que el club informó a la policía del desplazamiento de los ultras y que no vendió entrada al grupo Riazor Blues.
Otras de las cosas que el presidente del Deportivo de La Coruña ha dicho en la rueda de prensa es que el sábado venderán entradas a un euro para que el estadio se convierta “en una manifestación multitudinaria con espíritu deportivo y social ejemplar”.
“Somos conscientes de que esta medida afecta a un gran número de seguidores que no tienen que ver en absoluto con esta lacra del fútbol y que, pese a las molestias que puedan sufrir pedimos su comprensión y estamos seguro de que entenderán, compartirán y serán partícipes orgullosos del gesto y el mensaje que desde el Real Club Deportivo de La Coruña queremos transmitir”.