Los franceses Gameiro y Tremoulinas vuelven a trabajar con el grupo
Los franceses Kevin Gameiro y Benoit Tremoulinas se han ejercitado este lunes junto al resto de compañeros del Sevilla tras superar sus respectivas lesiones, aunque parece precipitado que participen el próximo jueves ante el Borussia Mönchengladbach alemán en el partido de la Liga Europa.
El delantero Gameiro sufrió a principios de este febrero una lesión en el recto anterior derecho y entonces los médicos del Sevilla estimaron que su recuperación se prolongaría entre dos y tres semanas, con lo que ya ha entrado en su fase final.
El lateral izquierdo Tremoulinas, por su parte, es baja desde el pasado noviembre, cuando se dañó un dedo del pie izquierdo y posteriormente esa dolencia se le unió otra de rodilla.
Ambos jugadores trabajaron "parcialmente" en el entrenamiento que se ha desarrollado hoy a puerta cerrada en la ciudad deportiva sevillista y "ninguno de los dos refieren molestias", ha informado el club.
Para el partido del jueves, ida de los dieciseisavos de final de la Liga Europa, también seguirán de baja por lesión el lateral derecho Coke, el centrocampista camerunés Stéphane Mbia, el delantero Iago Aspas, el portero portugués Beto y el centrocampista uruguayo Cristóforo, aunque éste último no está ni inscrito en la competición continental al recuperarse de una dolencia de larga duración.
En el caso de Mbia, además de estar lesionado, no podía jugar este partido ante el rival alemán al tener pendiente un encuentro de suspensión con el que fue sancionado en la fase de grupos del torneo.