Un intruso se hizo pasar por empleado de seguridad y viajó con el Barcelona
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
Uno de los aficionados del Manchester City le echó cara y aprovechó para viajar con la expedición del Barcelona en el trayecto del hotel al estadio sin que nadie le dijera nada en el partido de ida de los octavos de final de la Champions League.
Tommy Dunn es el seguidor que se hizo pasar por empleado de seguridad para convencer al conductor del autobús y, a la directiva del Barcelona les contó que era acompañante del chófer.
El intruso contó su experiencia en el medio británico Manchester Evening News donde dijeron que Tommy se puso un traje azul, camisa y corbata, y se dirigió al bus antes de llegar los jugadores. Al conductor le dijo que era un empleado de seguridad.
“Me senté detrás del conductor y saludé a los jugadores, ya que subieron diciendo 'hola' a cada uno. Lionel Messi me respondió en inglés diciendo 'Hola'".
"El entrenador Luis Enrique, subió, y pensó que yo era el conductor. Él dijo 'vámonos' y "Le dije: 'no, yo estoy con el chófer".
Tommy Dunn saludó a todos los jugadores que iban entrando, se hizo fotos con Leo Messi y estuvo grabando a la expedición.