Tres bajas en la vuelta al trabajo del Levante
-
Las opciones de Alcaraz para suplir a Camarasa
-
El castigo en Iraq por ver el Clásico: 80 latigazos
-
La espectacular lesión de Bueno en el San Martín-Boca Juniors
La plantilla del Levante regresó hoy al trabajo, tras disfrutar de una jornada de descanso, sin Pape Diop, concentrado con Senegal, ni los lesionados Víctor Camarasa y Juanfran García.
Diop fue convocado con Senegal para jugar dos partidos amistosos durante la próxima semana, mientras que el central griego Loukas Vyntra se entrenó esta tarde pero el martes se incorporará con su selección para enfrentarse a Hungría en Budapest el próximo 29 de marzo.
Mientras, Juanfran, operado la semana pasada de una desviación en el tabique nasal, recibió un tratamiento de fisioterapia, mismo protocolo que siguió Camarasa, convaleciente de una lesión fibrilar en el bíceps femoral de la pierna izquierda.
El resto de la plantilla completó el primer entrenamiento de la semana que para los futbolistas titulares ante el Celta de Vigo el pasado sábado fue muy suave y para el resto fue más intenso.
El entrenador del Levante, Lucas Alcaraz, aprovechará que este fin de semana no hay Liga por los compromisos internacionales y dará descanso a sus jugadores de viernes a domingo