David Costas terminó muy contento con su debut
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
El defensa David Costas, que anoche debutó en el vigente campeonato liguero como titular con el Celta de Vigo frente al Sevilla, aseguró estar "muy contento" con su rendimiento en el partido, aunque admitió que le "gustaría" que esa oportunidad le hubiese llegado antes.
"Fue uno de los partidos que me dejó más satisfecho porque llevaba muchos meses sin jugar como central y creo que rendí bien. Ojalá esta oportunidad llegara un poco antes para poder tener más minutos. A ver si tengo la oportunidad de volver a jugar en estas últimas dos jornadas", declaró hoy el canterano en rueda de prensa.
El internacional sub-21 desveló que Berizzo le había comunicado al principio de la semana que iba a ser titular, pero eso no hizo que la semana se le hiciese "más corta" pese a que hasta la fecha no había tenido minutos en Liga.
"Me estuve preparando durante toda la semana psicológicamente para afrontar un partido difícil ante un equipo que lucha por entrar en la Champions. Después de tanto tiempo sin participar en un partido imaginé que estaría mucho más nervioso pero al final me encontré bastante más tranquilo de lo esperado", subrayó.
Costas, al que el club no dejó salir cedido en el mercado invernal, señaló que estar tanto tiempo sin jugar es "duro", pero al mismo tiempo recordó que sólo tiene 20 años y que esta temporada le ha venido "muy bien" para madurar.
Preguntado por su futuro, respondió que "el año que viene sigo siendo jugador del Celta y ya veremos lo que decide el club. Tengo tres años más de contrato y mi intención es quedarme".