MCM apelará tras ser desestimada su demanda contra el Barcelona
El presidente de la empresa Muro Cortina Modular Publicidad (MCM), Agustín Valdecasas, ha anunciado que su empresa presentará un recurso de apelación a la sentencia del juzgado de primera instancia número 25 de Barcelona que desestima en su integridad la demanda por la que reclamaba 100 millones de euros al Barcelona por incumplimiento de contrato.
En un texto publicado en su cuenta de Twitter, Valdecasas señala que MCM muestra "su total disconformidad con el contenido de la resolución dictada", ya que "incurre en importantes errores", tanto de valoración como jurídicos. "Por eso ya he dado instrucciones al letrado Mario Conde para que interponga el correspondiente recurso de apelación", asegura Valdecasas.
En el fallo de la sentencia, el juez absuelve al club azulgrana e impone a la parte demandante el pago de las costas causadas.
MCM y el Barça firmaron un primer contrato con Joan Laporta como presidente del club, que fue reformulado y firmado posteriormente con Sandro Rosell en la presidencia. La empresa reclamó casi cien millones de euros por considerar que el club había ocasionado "graves perjuicios económicos, tanto al propio club, como a la empresa", una petición desestimada ahora íntegramente por el juez.