El Sevilla bonificará el viaje y las entradas para Varsovia a sus abonados
El Sevilla FC bonificará a sus abonados los viajes en el mismo día y las entradas para la final de la Liga Europa en Varsovia, el 27 de mayo, al entender que el club tenía que "hacer este esfuerzo" por tratarse de "un sitio lejano y costoso", anunció en Florencia (Italia) su presidente, José Castro.
El Sevilla dispondrá en principio de 7.600 localidades para sus socios en el Estadio Nacional de la capital polaca, con un aforo para unos 58.000 espectadores, precisó a los periodistas Castro tras la "brillante clasificación" del equipo para su cuarta final de la Liga Europa desde 2006, tras vencer por 0-2 al Fiorentina italiano.
No obstante, el mandatario sevillista apuntó la posibilidad de que puedan pedir "más entradas, porque pueda haber un pequeño cupo más", y declaró que posiblemente a partir del martes los abonados podrán acceder a ellas "por orden de antigüedad, como siempre".
"Entendíamos que teníamos que hacer este esfuerzo y esta colaboración, además la afición del Sevilla se lo merece y es una buena medida para que vayan mientras más sevillistas, mejor", según Castro, que manifestó que a ver si en Varsovia son "capaces" de ponerse "primeros en el escalafón en cuanto a títulos de la 'Europa League'".
El presidente señaló que llevaban "unos días preparando la final, pero no se podía decir nada" a falta de la vuelta con el Fiorentina.
Recalcó que ahora seguirán preparándola "concienzudamente para intentar ganarla, y ojalá entremos en la 'Champions', que ya sí es nuestro objetivo con independencia de que en la liga lo tenemos más difícil", concluyó.