Jackson Martínez ya negocia con el Valencia
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
-
El Oporto le pone precio de salida a Jackson Martínez
-
El Valencia llegaría a ofrecer 19 millones por Imbula
-
Un árbitro ‘agrede’ a un portero con la moneda del sorteo de campo
El Valencia ya estaría "en negociaciones" con el agente de Jackson Martínez, a quien Mendes ha ayudado a subastarlo. Al menos así lo ha reconocido el representante del delantero colombiano a la prestigiosa cadena de televisión mejicana Televisa.
De hecho, el canal centroamericano ha asegurado en su cuenta de twitter oficial que el punta y el conjunto de Mestalla. La noticia, tampoco es tan sorprendente sabiendo la relación que tiene Jorge Mendes con el Valencia y las últimas declaraciones del representante del futbolista, Henrique Ponpeo, que recientemente ha expresado que no aceptarán la ampliación de contrato del Oporto, como así quiere hacer el presidente Pinto da Costa y van a buscar una salida que sería ventajosa para todas las partes porque el internacional colombiano mejoraría personalmente y el club luso recibiría un buen pellizco económico por uno de los grandes delanteros que van a estar en el mercado de traspasos.
En declaraciones A Bola, Pompeo explicó el papel que ya ha empezado a realizar Jorge Mendes. "Es una situación que nos llega de orgullo y que no va a perjudicar a nadie. Todo lo contrario, la entrada de Jorge Mendes en este proceso de venta será beneficioso para todas las partes", destacando que el agente de Cristinao les ayudará a colocar el producto en el mercado.
El hecho es que Jorge Mendes mientras colabora con Ponpeo también está ayudando a planificar el futuro deportivo del Valencia para hacer un gran proyecto de Champions de cara a la temporada que viene. Aparentemente hay una incompatibilidad de intereses, ya quemientras Mendes puede ayudar a traer hasta Mestalla a Jackson Martínez también se ha comprometido con su agente que le ayudará a subastarlo y a encarecer el precio final del futbolista. Hasta la fecha, el que más interés había mostrado en su fichaje ha sido el Arsenal que está dispuesto a pagar su cláusula de rescisión de 35 millones de euros.
Sin embargo, el tuit de televisa parece cambiarlo todo. Descartado Falcao, a punto de comprometerse con el Chelsea, Jackson Martínez cobra fuerza. Ahora bien, el Valencia tiene a Paco Alcácer y a Álvaro Negredo, que pese a su voluntad de seguir en el equipo, espera la decisión de definitiva del Valencia para la próxima temporada. Internamente el club le ha hecho saber que cuenta con él, pero tras el mal año del vallecano, todo puede pasar.