El Betis y los buenos ojos del Real Madrid
Aunque el Betis ha asegurado que la base de la confección de su nueva plantilla para la Primera división no serán futbolistas cedidos, eso no quiere decir que el conjunto verdiblanco no esté atento a las posibilidades que puede ofrecer el mercado de jugadores a préstamo, sobre todo si son de equipos de primer nivel, como sucede con el Real Madrid y futbolistas que pueden resultar atractivos como Marco Asensio, Lucas Silva y Odegaard.
De hecho, el Real Madrid ve el Betis como un destino atractivo para posibles cesiones, ya sea la del ya exjugador del Mallorca, el centrocampista brasileño Lucas Silva o, principalmente, según apunta el diario AS, del joven noruego. Apunta esta información que el Betis, junto al Villarreal y el Málaga, es el destino favorito de estos futbolistas.
El hándicap de Odegaard, en todo caso, es su juventud, pues tiene 16 años y hasta ahora solo ha jugado en Segunda B. Esto no quiere decir que el Betis vaya aceptar sin rechistar las propuestas del Real Madrid, pero sí que el conjunto verdiblanco reúne las condiciones para optar a posibles préstamos de jugadores del equipo merengue, sobre todo de los más jóvenes.