Trujillo: "Es un reto el esfuerzo que ha hecho el Levante por mí"
El defensa del Levante Ángel Trujillo aseguró hoy que afronta su nueva etapa en Valencia como un reto personal y deportivo y apuntó que asume como un "orgullo y una responsabilidad" el hecho de que el club valenciano haya pagado un millón de euros por él al Almería.
"Me lo tomo como un reto, para mí es un orgullo y una responsabilidad. El esfuerzo que ha hecho el club lo pienso recompensar con trabajo, con mucha profesionalidad tanto dentro como fuera del campo y lo voy a dar todo por este club", dijo Trujillo en su presentación como jugador del Levante hasta 2019.
"Era una oportunidad para seguir creciendo, llevo nueve años en Almería y era feliz, pero jugar en el Levante es una apuesta deportiva y personal", añadió.
Trujillo explicó que el hecho de poder coincidir con sus ex compañeros en el Almería, Verza y Rubén, le facilitó tomar la decisión de fichar por el Levante, así como haber trabajado ya con Lucas Alcaraz. "Todo ayuda y cuando un equipo tiene un entrenador que te conoce, mucho mejor", indicó.
También afirmó que está en "perfectas condiciones" físicas tras haber completado la pretemporada con el Almería y confesó que no le preocupa con qué sistema puede jugar en el Levante, ya que Alcaraz ha probado durante el verano con dos esquemas defensivos diferentes.
"Yo por mis características soy un jugador muy físico, me da exactamente igual dónde puedo jugar. Es cuestión de acoplarse tanto a un sistema como a otro, no tengo ningún problema", finalizó.