El fortín de El Madrigal no espera la sorpresa del Granada
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
-
Roig: "Intentamos fichar a Cheryshev, pero no hay acuerdo"
-
Sandoval: "Hay que saber competir y ser competentes en el campo"
-
Barral, listo para el estreno en el Madrigal
Villarreal y Granada se miden en El Madrigal con objetivos bien distintos, ya que el equipo local busca apuntalar su cuarto puesto con un triunfo y el andaluz tratará de sumar para alejarse de la cola de la clasificación.
El Villarreal necesita la victoria tras haber empatado los dos primeros encuentros de la segunda vuelta de la Liga y el Granada, tras haber vencido en casa al Getafe, aspira a cambiar la imagen a domicilio, tras las últimas goleadas recibidas en sus desplazamientos.
Para el equipo local, el encuentro llega en un buen momento de resultados en casa, con seis victorias y dos empates en los últimos ocho partidos, registro que les acerca a los once encuentros seguidos sin perder en El Madrigal, el mejor del club en este capítulo.
En lo deportivo, el equipo que entrena Marcelino García Toral llega a este partido con las bajas de Sergio Asenjo, Adrián López y Samu García, en periodo de readaptación el primero y lesionados los otros dos.
A ellos se les suma la ausencia de Eric Bailly, quien sigue con sus problemas en el hombro, por lo que el club está a la espera de decidir sobre si es necesaria la intervención quirúrgica.
La buena noticia para el equipo amarillo es la del regreso al equipo del defensa Víctor Ruiz, tras no poder jugar la última jornada al estar sancionado.
Así el equipo de Marcelino podría estar formado por Areola como portero, con una defensa con Mario Gaspar, Mateo Musacchio, Víctor Ruiz y Jaume Costa.
En el centro del campo formarán Bruno Soriano y Manu Trigueros como pivotes, acompañados por Denis Suárez y Jonathan Dos Santos en las bandas y con Roberto Soldado y Cédric Bakambu como delanteros.
El equipo andaluz llega al choque con la moral alta tras haber logrado el pasado sábado vencer por 3-2 al Getafe, victoria que permitió al técnico José Ramón Sandoval continuar al frente del equipo.
La obligación granadina de puntuar en El Madrigal aumenta al visitar la próxima semana el Nuevo Los Cármenes el Real Madrid.
El técnico recupera, tras cumplir un partido de sanción, al lateral italiano Cristiano Biraghi, cuya vuelta al 'once' devolverá al francés Dimitri Foulquier al lateral diestro y llevará al banquillo al luso Miguel Lopes, que fue titular ante el Getafe.
El resto del equipo titular será casi el mismo del anterior encuentro siempre que esté en disposición de jugar de inicio Rubén Rochina, que lleva toda la semana entre algodones por molestias en el pie izquierdo arrastradas del anterior choque.
Si el valenciano no es finalmente de la partida, será el esloveno Rene Krhin quien ocupe su lugar, completando la medular con Rubén Pérez y Fran Rico, mientras que Rober Ibáñez se perfila como el sustituto del lesionado Edgar Méndez.
David Barral podría disponer de sus primeros minutos como rojiblanco, aunque empezará el choque en el banquillo porque Sandoval volverá a apostar de inicio por el marroquí Youssef El Arabi para la punta del ataque.
- Alineaciones probables:
Villarreal: Areola, Mario, Musacchio, Víctor Ruiz, Jaume Costa, Bruno, Trigueros, Denis Suárez, Jonathan Dos Santos, Soldado y Bakambu
Granada: Andrés Fernández; Foulquier, Babin, Lombán, Biraghi; Rubén Pérez, Fran Rico, Rochina o Krhin; Success, Rober y El Arabi.
Árbitro: Carlos del Cerro Grande (colegio madrileño)
Campo: El Madrigal
Hora: 20:30