El Celta vuelve este miércoles al trabajo tras dos días de descanso
La plantilla del Celta de Vigo retomará mañana, miércoles, los entrenamientos después de disfrutar de los dos días de descanso que el argentino Eduardo "Toto" Berizzo le concedió tras el último amistoso de la pretemporada ante el Eintracht de Frankfurt.Los futbolistas han sido citados por su entrenador a las diez de la mañana en las instalaciones deportivas de A Madroa, donde empezarán a preparar su primer partido de la Liga Santander 2016-17, ante el Leganés el próximo lunes en Balaídos.
Berizzo ha programado cinco sesiones de entrenamiento la semana previa al debut liguero, todas ellas a puerta cerrada salvo la del sábado, que será de acceso libre para los aficionados.
Para el choque ante el conjunto madrileño, el preparador del Celta mantiene la duda del mediocentro serbio Nemanja Radoja, quien no ha participado en los últimos amistosos de la pretemporada -contra el Milán, Sassuolo y Eintracht- debido a una contusión ósea en su rodilla derecha.
La otra incógnita está en saber si el defensa central Andreu Fontás se reincorporará este miércoles a los entrenamientos, después de ausentarse de las últimas sesiones por motivos personales.