Escribá: "Estamos capacitados para encadenar una serie de victorias"
El técnico del Villarreal, Fran Escribá ha considerado que el equipo castellonense está "capacitado para encadenar una serie de victorias" en Liga, tras las dos últimas derrotas en esta competición, y que, por tanto, "la mentalidad es la de ganar" mañana ante el Leganés."En este partido, como en los anteriores, vamos a por los tres puntos. Después ya veremos cómo se da el partido y si podemos hacerlo, pero el objetivo es ir a por los tres puntos", ha destacado.
El técnico ha reconocido que no piensa en el vital partido de Liga Europa ante el jueves contra el Steaua de Bucarest, ya que tiene "cinco días para prepararlo, y esos días son suficientes para afrontarlo con garantías. Por eso no veo necesario rotar".
Escribá se ha referido al próximo rival como "un equipo necesitado, que cuenta con muchas bajas, pero tiene calidad y el juego para complicarnos la vida seguro".
"Ellos mantienen la idea que les llevó a primera división, y son un equipo que ha competido bien a pesar de esta mala racha. Además, creo que los resultados no le han hecho justicia", ha añadido.
El técnico del Villarreal ha reconocido que espera al conjunto madrileño "de toda la temporada", sin cambios "por las bajas que tienen", aunque sí ha admitido que les afectarán.
"Espero a un equipo ordenado, que sabe muy bien a lo que juega, que defiende bien y que sigue contando con jugadores de calidad y peligrosos a la hora de generar juego", ha indicado.
Respecto a las bajas del Villarreal, el técnico no podrá contar con Bruno Soriano, que tiene un edema óseo, ni con Denis Cheryshev, que sigue con las molestias musculares.
"Esperamos tenerlos para el jueves. Son bajas importantes, ya que son dos jugadores importantes, pero tenemos gente para sustituirles sin problemas", ha apuntado.
Respecto a las críticas por los últimos resultados, el técnico ha asegurado que si el Villarreal hubiera marcado "un gol, las cosas hubieran sido diferentes".
"Estoy convencido de que el equipo va a estar bien, de que éste va a ser un buen año y que por el camino habrán tropiezos, es normal. Este es un equipo que tropieza, pero no cae. Es un equipo que es capaz de salir a ganar y hacerlo con confianza", ha concluido.