Roig Negueroles: "Queremos mantener a los buenos jugadores y buenas personas"
real (Castellón), 12 ene (EFE).- El consejero delegado del Villarreal, Fernando Roig Negueroles, ha asegurado hoy que la política del club con respecto a la actual plantilla es renovar a aquellos que sean "buenos jugadores y buenas personas".Así lo ha asegurado en el acto de renovación de los contrato de los defensas Mario Gaspar y Jaume Costa, de los que ha dicho que en el club están "muy contentos por poder contar con dos jugadores como Jaume y Mario por mucho tiempo más, ya que nos refuerzan y aseguran esa parcela por mucho tiempo".
"La verdad es que ha sido muy fácil ya que había mucha predisposición y voluntad por parte de ambos jugadores. Son futbolistas que llevan mucho tiempo con nosotros y están muy involucrados con el club, por lo que esperamos que puedan quedarse aquí lo que les queda de su carrera deportiva", ha añadido.
"La idea es siempre mantener a los buenos jugadores y a las buenas personas, por lo que lo inteligente es mantener a esos futbolistas. Si además los jugadores quieren quedarse y seguir con nosotros, pues las cosas son más fáciles", ha insistido Roig.
En el acto, Mario Gaspar ha insistido: "Es un orgullo poder seguir por mucho tiempo en este club y continuar mi carrera en el club que me lo ha dado todo".
"Me dio la oportunidad de jugar en Primera, de ser futbolista y sobre todo de crecer como persona. Espero estar a la altura de lo que supone seguir aquí y defenderá la camiseta con todo", ha comentado Mario.
Además, ha asegurado que a él y a sus compañeros les gustaría ganar un título. "Es algo por lo que venimos luchando desde hace tiempo. Creo que estamos haciendo las cosas bien, por lo que algún día llegará o al menos vamos a luchar porque sea así", ha añadido.
Asimismo, Jaume Costa ha apuntado que quiere acabar su carrera en el Villarreal. "Es algo que tengo en mente. Para mí es un orgullo que el club confíe en mí. Me han demostrado mucha confianza y más tras la temporada pasada, en la que lo pasé mal por las lesiones. Por ello ha sido muy fácil, ni me lo pensé para renovar", ha agregado.
Jaume Costa cree que el club está "haciendo las cosas bien desde hace muchos años" como, a su juicio, lo demuestra el hecho de que han llegado al primer equipo "muchos jugadores jóvenes y creo que ha sido bueno para todos".
"Creo que hemos logrado un bloque y un equipo sólido, en el que creo que hemos hecho las cosas bien desde hace un tiempo. Me gustaría devolverles el cariño que me demuestran día a día, ya que siempre han confiado y han apostado por mí", ha concluido.