Illarramendi cree en el triunfo en un derbi en el que "no hay favoritos"
El centrocampista de la Real Sociedad Asier Illarramendi confía en un triunfo de su equipo este domingo ante el Athletic, aunque admite que en los derbis "no hay favoritos" y que las diferencias en la clasificación no se notan."Son partido igualados últimamente, de mucha tensión pero nosotros jugamos en casa, estamos jugando bien y con la ayuda de la afición será más fácil", ha señalado el jugador guipuzcoano tras el entrenamiento de hoy.
El exfutbolista del Real Madrid admite que su equipo no está tan fuerte en casa como en la primera vuelta porque últimamente ha pinchado en algunos encuentros.
"Estos últimos partidos no dominamos tanto porque el rival no nos deja tener el control de balón, aunque defensivamente estamos bien", ha comentado Illarramendi, que ha destacado que "nunca es fácil ganar todos los partidos".
Illarramendi subraya los buenos resultados de las últimas jornadas, entre los partidos en Anoeta y los de fuera de casa, y se fija como objetivo para el domingo "sacar los puntos para poder seguir arriba".
El futbolista de la Real está "disfrutando" a nivel personal de la que podría considerarse su mejor temporada como profesional, aunque matiza que su crecimiento viene de la mano del resto del equipo, inmerso en una dinámica en la que todos salen "reforzados".