Víctor, "contento" con el triunfo en un partido "de los llamados trampa"
El entrenador del Real Betis, Víctor Sánchez del Amo, se mostró "contento" con el 2-0 logrado este sábado ante el colista de la categoría, el Atlético Osasuna, en un partido que calificó "de los llamados trampa" por la necesidades del equipo rival.El preparador madrileño, en la sala de prensa del estadio Benito Villamarín, dijo que "la victoria era el objetivo prioritario" y argumentó que era un "partido trampa por la situación del Osasuna, que ya no tiene nada que perder" para agotar sus opciones de salvación.
"En la primera parte tuvimos más opciones de hacer goles y jugando bien. En el descanso (con el 2-0) hablamos de tomarlo como si el partido fuera 0-0, pero Osasuna entró en la segunda parte arriesgando y tuvo opciones, aunque la situación ha sido de control, con opciones de los dos equipos y con un juego sin la fluidez de la primera parte".
Víctor insistió en que estaba "contento por la victoria y por no recibir ningún gol", además de por "el trabajo de todos los jugadores" porque "las individualidades están al servicio del equipo". EFE.