Sisto y Guidetti se reincorporan a los entrenamientos del Celta
La presencia del jugador Pione Sisto, de nacionalidad danesa, fue la principal novedad en la vuelta a los entrenamientos del Celta de Vigo, que empezó hoy a preparar el partido del próximo lunes contra la UD Las Palmas en el estadio de Balaídos.Tras disfrutar de cuatro días de vacaciones concedidos por el entrenador, Eduardo "Toto" Berizzo, la plantilla celeste se ejercitó en las instalaciones deportivas de A Madroa, en una sesión en la que el técnico sólo dispuso de catorce futbolistas.
El cuerpo técnico espera que a partir de mañana, miércoles, se empiecen a reincorporar los jugadores que aún se encuentran con sus selecciones nacionales: Wass, Radoja, Hjulsager, Tucu Hernández, Aspas, Jonny y Roncaglia.
Al margen del grupo se han ejercitado Marcelo Díaz y John Guidetti, que saltaron al césped para realizar carrera continúa. El primero ya no viajó con la selección nacional de Chile debido al esguince que sufrió en el ligamento lateral interno de su rodilla derecha en el partido de Liga contra el Villareal.
Junto a él se ejercitó Guidetti, quien sí viajó a Suecia pero únicamente para ser examinado por los médicos de la selección nacional de ese país. El delantero se lesionó en el derbi contra el Deportivo.