Agotadas las entradas en Balaídos para el partido ante el Genk
El Celta de Vigo informó que ya no hay entradas a la venta para el partido de ida de los cuartos de final de la Liga Europa que este jueves enfrentará al equipo de Eduardo Berizzo con el Genk belga en el estadio de Balaídos.El Celta no disputa unos cuartos de final de la UEFA desde la temporada 2000-01, cuando fue eliminado por el FC Barcelona por el valor doble de los goles en campo contrario. Será la cuarta vez que el equipo vigués dispute esta ronda, que hasta la fecha es su techo en una competición continental.
"El ambiente en Balaídos y el apoyo de la afición será sin duda extraordinario, tanto en la previa como durante el partido, algo vital y que hará que el equipo se sienta una vez más arropado por el celtismo", señaló el club gallego en su comunicado.
Para intensificar el ambiente y la animación en la grada, los aficionados encontrarán en las butacas del estadio 30.000 'aplaudidores' que podrán utilizar durante el encuentro.
Los 'aplaudidores', desveló el Celta, cuentan con dos caras, una decorada con la fotografía de la celebración del gol de Wass ante el Krasnodar y la otra de color celeste.
La entidad pide a sus seguidores que en el momento de la salida de los equipos al campo muestren la cara celeste "hacia el campo para teñir todo el estadio del color representativo del club".