Los intocables del Atlético
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
El Atlético de Madrid llega en este arranque liguero condicionado por la sanción FIFA que no le permitirá fichar hasta el próximo mercado invernal. Sin incorporaciones, Simeone volverá a tirar de sus hombres habituales en esta temporada.
Si hay algún indiscutible en el once colchonero es su capitán Gabi. El centrocampista lo juega absolutamente todo y es una de las piezas fundamentales del argentino tanto en LaLiga Santander como en Champions. La temporada pasada tan sólo que quedó sin disputar cuatro partidos de LaLiga Santander. Sus fieles compañeros en la medular rojiblanca es Saúl y Koke, ambos indiscutibles para Simeone. El dispuso jugó un total de 53 partidos y el segundo, 54. (LaLiga Santander, Champions y Copa del Rey).
La portería del Atlético tiene nombre propio: Oblak. El meta esloveno es el el cerrojo indiscutible de Simeone, y uno de los grandes deseos de los clubes europeos. Oblak se erigió la temporada pasada con su segundo trofeo Zamora consecutivo. En el juego defensivo se encuentran también los fijos Filipe Luis y Godín. Tanto el brasileño como el uruguayo forman parte indiscutible de la muralla colchonera.
En ataque, el delantero por excelencia del cuadro rojiblanco, tras su ansiada renovación, es Griezmann. El francés es el máximo artillero del equipo y la temporada pasada anotó 26 goles, repartidos en LaLiga Santander, Champions y Copa del Rey.