Los intocables del Villarreal
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
El Villarreal da comienzo a un nuevo curso. El conjunto que dirige Fran Escribá se estrena el próximo lunes ante un recién ascendido, el Levante, un encuentro para el cual serán baja algunas de las piezas claves del submarino amarillo.
Jaume Costa es un de los fijos en el Villarreal. Su implicación con el equipo está fuera de toda duda y este curso cumplirá su sexta temporada con el primer equipo del Villarreal. El lateral zurdo, a sus 29 años, es el dueño y señor de la banda izquierda.
Cuando se trata del centro del campo del cuadro castellonense no se puede obviar a Manu Trigueros, otra de los imprescindibles en este equipo. El mediocentro cumple también su sexto año en el primer equipo, además de dos en el filial. Es uno de los encargados de la sala de máquinas del Villarreal y su incansable trabajo es digno de recalcar.
Mario Gaspar es otro de los hombres importantes en este equipo. Internacional con la selección, a sus 26 años es indiscutible su entrega y su titularidad. El alicantino lleva enrolado en las filas del Villarreal desde sus inicios en el filial. La mala noticia para el cuadro amarillo es que no podrá estar disponible para el estreno liguero debido a una lesión en los isquiotibiales.
Bruno Soriano tampoco podrá estar el próximo lunes ante el Levante debido a su operación de tibia. Pese a no poder participar en el estreno. El castellonense, otra de las perlas de la cantera amarilla. El centrocampista maneja muy bien los tiempos y a buen seguro volverá al once titular cuando se recupere de la lesión.