El Celta vuelve mañana al trabajo pendiente del futuro de Pape y Beauvue
El Celta de Vigo retomará mañana, martes, los entrenamientos después de disfrutar de una jornada de descanso y lo hará pendiente del futuro del centrocampista Pape Cheikh y el delantero francés Claudio Beauvue, que podrían abandonar el equipo antes de que se cierre el mercado de fichajes.El primero de ellos, descartado por Juan Carlos Unzué para el partido del pasado sábado contra la Real Sociedad, cuenta con ofertas del Tottenham inglés y del Olympique de Lyon, mientras que Beauvue pidió a la dirección deportiva que le facilite una salida para disfrutar de los minutos que no está teniendo en Balaídos.
El técnico celeste ha citado a sus futbolistas a las diez y media de la mañana en las instalaciones deportivas de A Madroa, donde volverán a trabajar, también a puerta cerrada, a partir de las seis y media la tarde.
Esa será, en principio, la única doble sesión que tendrá la plantilla esta semana, ya que el miércoles y el jueves trabajarán únicamente por la mañana. El Celta visitará el próximo el Benito Villamarín para enfrentarse al Betis en la segunda jornada de la Liga Santander.