Unzué espera una eliminatoria "competida" ante el Eibar
El entrenador del Celta de Vigo, Juan Carlos Unzué, auguró, tras conocer que el Eibar será el rival de su equipo en los dieciseisavos de final de la Copa del Rey, una eliminatoria "interesante" y "competida", en la cual, a su juicio, los celestes tienen una "pequeña ventaja" por jugar el partido de vuelta en Balaídos."Las aspiraciones son máximas, y más viendo el rendimiento que este equipo ha tenido últimamente alcanzando dos semifinales. Seguramente será una eliminatoria difícil pero la vamos a afrontar con la máxima ilusión para pasar a la siguiente ronda", indicó el técnico a los medios oficiales del club.
Unzué señaló que será "un partido de 180 minutos" en el que la forma de jugar de ambos equipos no diferirá "demasiado" de la que mostraron el pasado domingo en Ipurúa, donde el Celta logró un cómodo triunfo por 0-4. b
"Ojalá podamos hacer un resultado parecido al de Liga pero será difícil. Por lo general preferir jugar la vuelta en casa por si hay necesidad o incluso prórroga estar con una sensación de mayor fortaleza con tu gente. Por ahí tenemos una pequeña ventaja", concluyó.