Los lesionados del fin de semana
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
-
La mejor información para tus juegos Mánager, en InfoMánager
-
Únete al mejor canal de información de Comunio
La jornada 12 de LaLiga Santander, a falta de la disputa del Éibar-Betis, nos ha dejado varios lesionados a lo largo del fin de semana. En ElDesmarque os contamos sus estados actuales y así poder ir determinando si deseamos aguantarlo o por si el contrario decidimos ponerlo a la venta.
En el Sevilla, Corchia tuvo que abandonar el terreno de juego con una sobrecarga en la rodilla, pero el francés ya se entrenó el domingo con normalidad y no tendrá problemas en estar listo para Champions.
Sergio Ramos tiene una fractura del hueso propio de la nariz, que sufrió en el derbi madrileño ante el Atlético de Madrid. El capitán blanco no se operará por el momento y estará diez días de baja. Se perderá el partido de Champions frente al APOEL y el de Liga ante el Málaga, volverá a jugar con una máscara protectora ante el Athletic Club.
Sidnei se vio obligado a retirarse en el descanso del partido de La Rosaleda a consecuencia de unas molestias en los isquiotibiales. En los próximos días, el central deportivista va a ser sometidos a pruebas médicas que determinen el alcance exacto de su lesión.
Leo Baptistao apenas pudo estar 15 minutos sobre el terreno de juego. El delantero perico tuvo que abandonar el césped después de llevarse las manos al muslo en una exigente carrera con Murillo, queda pendiente de las pruebas médicas. Precisamente el central valencianista también tuvo que abandonar el césped en la segunda mitad por unas molestias.
Sergio Postigo no pudo concluir el encuentro por unos dolores musculares. El central madrileño tuvo que ser sustituido nada más arrancar el segundo tiempo y lo hizo tocándose la parte posterior del muslo. Por su parte, Bardhi tuvo que pedir el cambio en el minuto 87 del partido tras sufrir un golpe lumbar en una caída.