Asenjo regresa al fútbol tras superar su cuarta lesión de rodilla
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
El portero del Villarreal Sergio Asenjo ha regresado hoy, nueve meses después de su lesión, a una convocatoria tras haber superado su cuarta lesión de gravedad en una rodilla, lo que le ha permitido estar entre los citados para el partido de mañana entres su equipo y el Sevilla.
Tras nueve meses exactos desde que se lesionara el 26 de febrero en el partido que disputó su equipo en casa ante el Real Madrid, Asenjo vuelve a estar disponible tras su rehabilitación de su intervención en la rodilla izquierda.
En una jugada durante la primera parte de aquel encuentro, Asenjo se volvía a lesionar al intentar despejar un remate de cabeza de Karim Benzema y realizar un mal apoyo.
Fue intervenido el 3 de marzo por los doctores Antonio Maestro, Pedro Guillén e Isabel Guillén y obtuvo el alta médica el 15 de septiembre, pero tras algunas sesiones de trabajo, unos problemas de espalda le obligaron a retrasar su regreso.
Era la cuarta ocasión en la que el portero palentino pasaba por una situación similar, ya que antes se había lesionado en mayo de 2010 como jugador del Atlético de Madrid y en febrero de 2011 en las filas del Málaga.
Ya en el Villarreal, el futbolista volvió a pasar en dos ocasiones por el mismo trance, primero en abril de 2015 y en esta última lesión en el mes de febrero de este año.
De estas lesiones, tres han sido en la rodilla izquierda y una, la primera de todas, en la derecha.