Eusebio Sacristán reconoce la superioridad del Salzburgo
El entrenador de la Real Sociedad Eusebio Sacristán felicitó al Salzburgo por su pase a octavos de final, en un partido en el que los donostiarras fueron penalizados por "circunstancias adversas" en la segunda mitad."Se nos han juntado muchas cosas en poco tiempo, primero con la expulsión de Navas, luego el penalti con el que marcaron el segundo, la lesión de Rulli...nos lo complicó mucho", señaló Eusebio.
Reconoció también los méritos de su rival, un Red Bull Salzburgo que "hizo muy bien las cosas", sobre todo en una segunda parte en la que "nos han superado".
Eusebio lamentó no haber podido dar una alegría a los casi 2.000 aficionados que acudieron a animar a su equipo a la capital austríaca y dijo que el vestuario estaba decepcionado por ello.
"Mis jugadores ha hecho un esfuerzo titánico para darle una alegría a todos esos seguidores que vinieron con ilusión, por eso estamos apenados y también por el esfuerzo que hizo el equipo y que no sirvió para nada", declaró Eusebio.
Explicó el cambio de sistema que introdujo en la segunda mitad, al dejar fuera al lateral De la Bella y reforzar el medio campo, porque quería "presionar en su campo" ante el empuje local y tener más presencia en el campo del Salzburgo.