Aduriz arranca el entrenamiento con el resto de la plantilla
Aritz Aduriz, que el martes no había trabajado junto a sus compañeros, arrancó este miércoles con el resto de la plantilla rojiblanca el entrenamiento del Athletic en Lezama, una sesión a puerta cerrada en la que también se reintegró al grupo Iñigo Córdoba.Córdoba regresó ya de la selección española Sub-21, en la que también estuvieron durante este parón liguero Unai Núñez, que volvió el lunes al no poder jugar el martes contra Estonia por sanción, y el meta del Bilbao Athletic Unai Simón, que hoy tampoco estuvo con el resto de la plantilla, con la que suele entrenarse.
Tampoco estuvieron en la sesión de este miércoles ni Kepa Arrizabalaga, a punto de regresar de la selección absoluta, ni el lesionado Yeray Álvarez.
Yeray, que sufre una lesión muscular, es una de la dos bajas seguras del Athletic para el sábado. La otra es la de Mikel Rico, quien, a pesar de que tiene también una lesión muscular, hizo hoy, como ayer, ejercicios con balón.
Al Athletic aún le quedan dos entrenamientos para preparar el choque contra el Celta, los dos a puerta cerrada el jueves y el viernes. El del jueves será matinal (10:30 horas) y tras él el técnico José Ángel Ziganda ofrecerá la rueda de prensa previa al encuentro; y el del viernes será vespertino (18:00).