Los sancionados para la jornada 32
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
Rubén Rochina, jugador del Levante, ha sido sancionado con cuatro partidos de suspensión por el Comité de Competición de la Federación Española de Fútbol (RFEF).
Rochina fue expulsado en los últimos compases del encuentro ante Las Palmas cuando estaba en el banquillo por entrar en el terreno de juego tras el segundo tanto de su equipo y protestar de forma reiterada una amonestación mostrada a un compañero.
El colegiado, David José Fernández Borbalán, añadió en el acta que al acabar el choque entró en el campo, llegó hasta él y le dijo: "'¡Nos faltáis al respeto!' repitiéndolo en varias ocasiones".
El Comité de Competición le impone dos partidos de suspensión por infracción del artículo 120 del Código Disciplinario de la RFEF y otros dos del 117.
Por otro lado, son suspendidos un partido, por acumulación de amonestaciones, Guilherme (Deportivo), Luis Hernández (Málaga), M. Bergara (Getafe), Jordi Amat (Betis), Gabriel Pires (Leganés), Gálvez (Las Palmas), Thomas (Atlético de Madrid), Núñez e Iturraspe (Athletic), y por doble amonestación y consiguiente expulsión Coke Andújar (Levante) y Álvaro González (Villarreal).