Los lesionados del fin de semana
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
Con la jornada 34 disputada a falta de tres partidos, en ElDesmarque repasamos qué futbolistas lesionados nos dejó el fin de semana. Datos que habrá que tener en cuenta para configurar el mejor once posible para la próxima jornada.
En el primer encuentro del sábado entre el Éibar y el Getafe, los jugadores del conjunto madrileño Leandro Cabrera y Mathias Olivera terminaron tocados. Cabrera sufre un esguince de rodilla que le mantendrá apartado hasta mayo mientras que Olivera, autor del gol del triunfo, será duda la próxima jornada por una luxación en el hombro.
En el duelo entre el Celta y el Valencia del mismo día fue Roncaglia el que tuvo que abandonar el partido antes de tiempo debido a otra luxación en el hombro. Será baja hasta principios del mes de mayo. La jornada dominical también dejó algún que otro lesionado. En el duelo matinal entre el Girona y el Espanyol, el juego perico Aarón Martín se marchó en la recta final del partido con molestias, aunque no parece que revistan demasiada gravedad.
El último partido del fin de semana, el que midió en el Metropolitano al Atlético y el Betis, dejó un lesionado en cada bando. En el conjunto colchonero, Juanfran pidió el cambio antes de tiempo por unas molestias musculares. Habrá que esperar a las pruebas médicas para conocer el alcance de la lesión. En la escuadra verdiblanca, el meta Dani Giménez se lesionó el cuádriceps tras salir a despejar un balón.