Ipurúa mide la ilusión del debut
El Eibar arranca mañana su quinta temporada consecutiva en Primera División y lo hace en Ipurúa recibiendo a un Huesca recién ascendido que querrá sorprender a los de Mendilibar en su propio feudo.
Los armeros saben que si se relajan en cualquier tramo de la Liga lo pueden pagar caro, y la de mañana será la primera piedra de toque para medir el entusiasmo y las ganas de un Eibar que ha cambiado a pocos jugadores esta temporada.
Mendilibar aseguró en rueda de prensa tener el once muy claro, aunque no quiso dar ninguna pista a su rival y habrá que esperar a las horas previas del partido para conocer las verdaderas intenciones del de Zaldibar.
El Huesca debuta en la máxima categoría del fútbol español y lo hace con la máxima ilusión y dispuesto a dejarse oír para mantener la categoría, que es el objetivo de partida.
La plantilla del conjunto oscense se ha renovado bastante respecto a los jugadores que tenía en la pasada temporada, con doce nuevos fichajes y otros tres más previstos.
El puesto de técnico se ha confiado a Leo Franco, quien se va a estrenar como entrenador y lo hace en la máxima categoría del fútbol español, aunque se ha rodeado de ayudantes con experiencia en el fútbol.
Con el cambio de entrenador y de tantos jugadores el equipo altoaragonés será muy distinto al de la pasada temporada que tantos éxitos cosechó y también completamente diferente en el estilo de juego y en el once titular, en el que apenas estarán tres o cuatro de los titulares de la pasada campaña.